contacto@airlard.com +58-212-650-2473

Nosotros

Nosotros

Somos una empresa con amplia experiencia en el sector de aires acondicionados y obras civiles a nivel comercial, industrial, farmacéutico y residencial; ofrecemos un servicio integral de proyectos, ejecución y mantenimiento. Para ello contamos con profesionales calificados para asesorías y desarrollo de proyectos, ajustándose a las necesidades de su compañía en la forma y plazos requeridos.

Visión

Ser una de las mejores empresas de proyectos de ingeniería y construcción en Venezuela en número de proyectos entregados dentro del tiempo, costos y alcance.

Misión

Prestar servicios en las áreas de ingeniería, construcción, gerencia de proyectos y mantenimiento, satisfaciendo las expectativas de nuestros clientes y empleados.

Valores

• Actitud de Servicio: Todos en la empresa, sin excepción, procuramos ser amables, proactivos e interesados en la prestación eficiente y eficaz de nuestros servicios. • Innovación: Es preponderante en nuestras actividades diarias, ofreciendo siempre las mejores alternativas de solución dentro de la empresa y con nuestros clientes. • Puntualidad: Permanente en nuestro trabajo diario y refleja el respeto por el tiempo de nuestros clientes. • Compromiso: Con todos nuestros clientes al ofrecerles servicios de calidad; con la sociedad al generar un ambiente estable para las familias de nuestros colaboradores y con el medio ambiente procurando y respetando las normas establecidas para su cuidado. • Honestidad: Trascendente y sobre todo saludable, entendiendo por este como la capacidad de actuar correctamente en todas y cada una las actividades que realizamos. • Lealtad: Medular en nuestra empresa y mantiene firmes nuestros cimientos.